2

viernes, 21 de enero de 2011

Spot: Hyundai Elantra EEUU (Super Bowl)


Si el otro día Audi lanzaba un golpe bajo a Mercedes con su nuevo anuncio del A8, ahora es Hyundai la que reparte con sus anuncios del Elantra para la Super Bowl. La final de la Liga Nacional de Fútbol Americano se caracteriza por el humor y el sarcasmo que ponen los fabricantes de automóviles para promocionar sus modelos durante las franjas publicitarias, y ahora es la compañía coreana la que tira con bala para decir algo así como "no seas un borrego, y conduce uno de nuestros coches" en uno de los cuatro spots que prepara para el evento deportivo más grande de Estados Unidos.

¿Quién se imaginaba hace unos años que Hyundai se iba a mofar del aburrido diseño de otras firmas? Nadie, seguramente, aunque si de creatividad se trata, eso de comparar los coches de la competencia con cajas de cartón está ya un pelín sobado... Por otro lado, se merecen un aplauso por reírse en el segundo anuncio de la pobre habitabilidad... ¡del viejo Kia Spectra!





Noticia de origen: Autoblog

No hay comentarios:

Publicar un comentario