![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiDtgwsX6PN_xbz2lXGLjZbUAK330WeZkcNObkcKFU1cg5oTk2kC4mdPmv3jIafSxZPO66lLq-0JIMS8MsNGy7uacH1nRL0ApfTBDVygd7S0WCtFVhcTfvlQ8uuVZqLslXrE6LHx_ulqLA/s758/cabeceranueva.jpg)
2
martes, 18 de enero de 2011
Auto Week prueba el Genesis coupe europeo
El Hyundai Genesis Coupe causó todo un terremoto en la escena deportiva estadounidense hace un par de años. Con el Camaro aún en el microondas y gran parte del contingente japonés mirando para otro lado, los coreanos dieron la vuelta a la tortilla en 2008 con un deportivo de tracción trasera potente, bien terminado, y a un precio popular. La prensa local no tardó en rendirse a sus pies, pero ya se sabe que Europa es un hueso tan duro como distinto de roer, y aquí Hyundai tendrá que empezar otra vez de nuevo para colocar su coche. Pensando en ello, el Genesis Coupe europeo ha sido reforzado con una suspensión más dura e incorpora unos frenos de mayor mordida, algo que no ha conseguido equilibrar del todo la balanza de la edición holandesa de Auto Week.
Los probadores de la revista han puesto sus manos en el coche, y nos cuentan que si bien el Genesis Coupe posee un motor de sonoridad deliciosa y un comportamiento que lo convierte en el Hyundai más dinámico hasta la fecha, su motor V6 de 303 CV es muy glotón (ya veremos cuánto es eso en números), lo que pone en entredicho su principal atractivo: el precio. En los próximos días deberíamos ir viendo nuevos análisis desde una perspectiva más europea (e inteligible por nosotros), pero si quieres verlo en movimiento, tras el salto encontrarás el vídeo de la prueba (en perfecto holandés, naturalmente).
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario