![](http://www.blogcdn.com/es.autoblog.com/media/2011/01/580curb-frt-.50-1294609500.jpg)
Haz clic en la foto para saltar a la galería
Se avecinan problemas para el Nissan Juke. Hyundai ha presentado dentro de su asalto en el Salón de Detroit el Curb, un concept con el que pretende orientar su estilo "Fluidic Sculpture" hacia los garajes de los consumidores más jóvenes. El resultado es un SUV pequeño (4,1 metros), casi con aires de coupé, y con un atrevimiento compartido con el no menos impactante Veloster, que también ha recibido su primer baño de masas en el Salón de Detroit. Su realización cayó bajo la responsabilidad del estudio del fabricante surcoreano en California.
Galeria: Hyundai Curb
Bajo el capó del Curb, Hyundai ha montado un motor Gamma 1.6 turbo de 175 CV con start-stop, regulado desde la misma DSG también equipada por el Veloster. En teoría, esta combinación le imprime un consumo en ciudad de 7,8 L/100 km y 5,8 en autopista. Todo muy factible, como puedes ver, y es que no cuesta ver que el Curb ya se encuentra en la pista de despegue. Lo que no creemos que vayamos a encontrarnos en los concesionarios son sus llantas de 22", el sistema táctil de apertura de puertas o sus peculiares pilares delanteros, perforados para mejorar la visibilidad. ¿El resto? Vamos a dejarlo en que no esperamos muchos más cambios que los obligados por los contables.
![](http://www.blogcdn.com/es.autoblog.com/media/2011/01/580curb-rear-.50.jpg)
Noticia de origen: Autoblog
No hay comentarios:
Publicar un comentario