2

jueves, 8 de marzo de 2012

Ginebra 2012: Hyundai CrossWagon


Haz clic en la imagen para saltar a la galería


Una vez sorprendidos con la buena planta del i30, de la versión familiar no podíamos esperar menos. Esta carrocería se ha presentado oficialmente en el Salón del Automóvil de Ginebra y aunque tiene un aspecto estupendo, no está tan conseguido como el hatchback.

Donde está muy bien situado es en capacidad de carga –sobre todo en comparación con su antecesor- y con 528 litros no habrá familia que pueda quejarse... y si toca hacer mudanza, abatiendo los respaldos de los asientos traseros y aprovechando el espacio hasta el techo, el volumen alcanza los 1.642 litros. Con tan buenas cifras, estoy convencido que será un habitual en los aparcamientos de Ikea.

El resto de apartados, tanto mecánicos como de equipamiento, presenta diferencias en relación al cinco puertas, por lo que se puede decir que va bien servido en lo segundo, y algo justo en lo primero (el más potente tiene 135 CV). Los precios para el mercado español por ahora son un misterio, pero deberían ser unos 1.000-1.200 € más caros que los hatch.




Noticia de origen: Autoblog

No hay comentarios:

Publicar un comentario