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Estas imágenes nos permiten comprobar la evolución del modelo, que abandonará su sobriedad inicial para echarle ese punto de nervio que se espera del contrapunto deportivo a Hyundai. El camuflaje es bastante efectivo, pese a lo cual no cuesta distinguir su nueva calandra, la estructura interna de los faros delanteros (segmentados internamente por una pared cromada muy en uso últimamente por el binomio surcoreano) y su elevada cintura, que asciende de forma muy marcada a la altura de las plazas traseras, cuando hasta ahora era prácticamente recta.
Como ya sucede con el Cee'd disponible en los concesionarios, la segunda generación del compacto de Kia usará la misma plataforma y los mismos motores que el totalmente renovado Hyundai i30, así que podemos esperar tranquilamente mecánicas 1.6 diésel de 90 y 128 CV acompañadas por motores a gasolina 1.4 100 CV y 1.6 140 CV.
Con el calendario en la mano y a tenor del tiempo que llevan rodando ya los prototipos, no parece descabellado pensar que Kia podría tener programado su debut oficial para el Salón de Ginebra, en marzo.
Noticia de origen: Autoblog
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miércoles, 7 de diciembre de 2011
Fotos espía del nuevo Kia Cee'd en Almería
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