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Meterle el motor TAU V8 de Hyundai al Genesis Coupe es algo que los estadounidenses llevan pensando desde que ambos componentes salieron por separado al mercado. Y es que ya sabes que en el nuevo continente vale y mucho eso de "caballo grande ande o no ande". Y aunque el V8 sea espectacularmente más pesado y aparatoso que el cuatro en línea turbo potenciable de la versión básica, eso de tener cinco litros de desplazamiento les motiva sobremanera.
Así que RMR no se ha roto mucho la cabeza para el SEMA 2011, y ha colaborado con Hyundai para crear el RM500, una bestia preciosa, eso sí, con frenos Brembo carbono-cerámicos, numerosos apliques de fibra de carbono vista, y el susodicho motor V8 con 450 potros camino de las ruedas traseras.
Habría que probarlo para saber si el chasis digiere el extra de potencia y peso satisfactoriamente, sin comprometer el balance original del coche, pero por el momento nos conformamos con disfrutar de la galería.
Noticia de origen: Autoblog
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miércoles, 2 de noviembre de 2011
SEMA 2011. Genesis coupé
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