![](http://www.blogcdn.com/es.autoblog.com/media/2011/11/580genesiscoupeespia00.jpg)
Haz clic en la foto para saltar a la galería
![](http://www.blogcdn.com/es.autoblog.com/media/2011/11/220genesiscoupeespia02.jpg)
Durante las filtraciones habéis discutido mucho en los comentarios sobre si es un avance o un retroceso frente al modelo pre-restyling, y lo cierto es que no es para menos considerando la profundidad de los cambios. Personalmente he de confesar que el Genesis Coupé nunca me gustó demasiado en lo estético, básicamente porque me parecía un coche con muy poco carácter para el segmento en el que milita, así que recibo con los brazos abiertos la enorme bocaza del Veloster pese a las críticas de los fieles al diseño original. Coincido tal vez en que las tomas del capó son un poco ridículas (especialmente si son para el 2.0 turbo), pero en general, me parece un rediseño muy acertado, especialmente si nos fijamos en que el Toyota FT-86 y el Subaru BRZ serán sus rivales a batir.
Las fotos de hoy también nos permiten ver el rediseño de los pilotos traseros (inalterados por forma, pero de coloración totalmente nueva) y el habitáculo del modelo 2012, que pese a mantener las líneas básicas del modelo todavía a la venta, presenta una enorme cantidad de diferencias. Por lo pronto las fotos espía muestran tres relojes (¿opcionales?) en la consola central para medir la aceleración, el par y la temperatura del aceite, un tablero cosido como el de algunos modelos con pretensiones premium, terminaciones con aspecto de aluminio cepillado dando un poco de chispa, un nuevo volante y una cúpula de instrumentos un poco más elaborada. El trabajo de Hyundai es mucho más extenso del que parece a primera vista, y servirá para aportar un mayor apresto a un habitáculo que estaba muy bien realizado por materiales y ajustes, pero que al mismo tiempo pedía algo más de originalidad.
Recuerda que este sábado podremos ofrecerte todos sus detalles, y posiblemente incluso tengamos un buen puñado de fotos en vivo a mediados de la próxima semana si finalmente se deja caer por el Salón de Los Ángeles. Ahora te dejamos con las fotos del coche pre y post restyling para que veas mejor las numerosas diferencias entre ambos.
![](http://www.blogcdn.com/es.autoblog.com/media/2011/11/288genesiscoupeespia03.jpg)
![](http://www.blogcdn.com/es.autoblog.com/media/2011/11/288genesiscoupeespia04.jpg)
Noticia de origen: Autoblog
No hay comentarios:
Publicar un comentario