Pincha la imagen para ver la galería
Esta mañana te hemos adelantado las primeras instantaneas del Veloster Turbo, pero ahora ya te podemos ofrecer todos los detalles. La nueva variante del compacto deportivo coreano pone un motor turbo de 1,6 litros e inyección directa, con doscientos un caballos para igualar prestaciones con su estetica deportiva. Los coreanos tendran con el una respuesta global para el Golf GTI, el Scirocco o el Astra GTC.
Técnicamente hablando, además del nuevo propulsor, el Veloster Turbo gana una nueva puesta a punto de chasis, con muelles y amortiguadores más firmes, una dirección con una cremallera más directa y un tacto mejorado (más dura y supuestamente informativa), y un sistema de información al conductor mejorado con nuevas pantallas TFT en el cuadro de mandos.
Estéticamente hay una nueva calandra, en la línea del nuevo Gensis Coupe, taloneras, una trasera más radical con una imitación de buen aspecto de un difusor (queda por saber si es realmente funcional) y grupos ópticos traseros con tecnología LED.
Realmente el aparato promete, y mucho, pero tras conocer las sensaciones de conducción de su hermano atmosférico, nos quedamos de momento a la espectativa de ponerle la mano encima antes de darle nuestro beneplácito dentro de los compactos de aspecto deportivo.
Noticia de origen: Autoblog
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiDtgwsX6PN_xbz2lXGLjZbUAK330WeZkcNObkcKFU1cg5oTk2kC4mdPmv3jIafSxZPO66lLq-0JIMS8MsNGy7uacH1nRL0ApfTBDVygd7S0WCtFVhcTfvlQ8uuVZqLslXrE6LHx_ulqLA/s758/cabeceranueva.jpg)
2
martes, 10 de enero de 2012
Hyundai Veloster Turbo. Detroit 2012
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario