La presentación del Hyundai Sonata Hybrid para 2013 se había retrasado, así como la de su primo Kia Optima Hybrid, con especulaciones que apuntan a unas modificaciones de última hora para mejorar la eficiencia de estos híbridos. Ayer, Hyundai, desveló finalmente algunos datos del Sonata Hybrid. Y efectivamente han efectuados una serie de cambios para mejorar sus consumos.
Equipa un generador más grande, un motor eléctrico más potente y una nueva batería de polímero de litio de 47kW. Con estos cambios, el Sonata Hybrid 2013 es más eficiente. El consumo medio del Sonata Hybrid era de 6,5 l/100 km, mientras que en la versión 2013 baja casi hasta los 6 /100 km. Además, los ingenieros han conseguido que la nueva batería ocupe menos espacio y pesa 2 kg menos. De momento, en Europa seguimos sin poder disponer de versiones híbridas en Hyundai
Noticia de origen: Autoblog

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viernes, 22 de febrero de 2013
Una nueva bateria y un motor eléctrico más potente para el Hyundai Sonata
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