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No podrá competir con el próximo M5, pero ese tampoco es su propósito. El nuevo Genesis R-Spec de Hyundai es más una demostración de plante y capacidad técnica que un auténtico asalto al trono; un coche con el que recordar al público que Hyundai ya no sigue fabricando conatos de automóvil con tecnología de hace 10 años.
Bajo el capó de esta berlina de lujo reposa (cuando no está en marcha) un nuevo y potente motor Tau 5.0 V8 con 429 caballos; el más potente que jamás se ha montado de fábrica en un Hyundai de producción, y la excusa necesaria para adosarle la etiqueta R-Spec a un coche que en cualquier caso se toma su deportividad con reposada mesura, diferenciándose sólo en minúsculos detalles del resto de la familia.
Al margen de los cambios incorporados en el ligero refresco que ha recibido el Genesis, el modelo más deportivo de la gama incorpora detalles de cromo oscurecido en los grupos ópticos, nuevas llantas de 19 pulgadas... y casi puedes dejar de contar. El coche ideal para los cazadores furtivos de la autopista.
Noticia de origen: Autoblog
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jueves, 10 de febrero de 2011
Chicago 2011: Hyundai Genesis R-Spec
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