Una vez más internet ha sido el medio encargado de filtrar una novedad importante. En esta ocasión ha sido el Kia pro_cee'd GT el que ha aparecido antes de tiempo en una web rusa con dos imágenes que nos dejan ver su aspecto final.
Las versiones GT destacarán por su puesta a punto específica que apostará por un enfoque mucho más dinámico. Bajo el capó encontramos un bloque de 1,6 litros, inyección directa y turbocompresor con 204 CV. Se combinará exclusivamente con el cambio manual de seis velocidades y al menos a corto plazo, parece que no habrá una opción secuencial de doble embrague con el conocido DCT.
Exteriormente el nuevo GT se reconoce por sus nuevos paragolpes, tanto delantero como posterior, de diseño más agresivo. En el delantero destacamos la entrada de aire inferior con el contorno pintado en rojo, la rejilla tipo "nido de abeja" y la iluminación diurna por cuatro LEDs en cada lateral que consiguen añadir un diferenciador.
La suspensión deportiva por su parte reduce la altura al suelo y las llantas de aleación de 18 pulgadas dejan ver las pinzas de freno pintadas en rojo. La doble salida de escape posterior y un pequeño alerón sobre el portón completan un conjunto muy atractivo visualmente. Ahora nos queda por conocer un poco más de su mecánica y los cambios del interior.
Noticia de origen: Autoblog