
La alta demanda que está registrando el Hyundai ix35 en Europa (y todo el mundo, realmente) ha provocado que la firma surcoreana no pueda abastecer la demanda y tenga largas listas de espera, especialmente en aquellas variantes equipadas con los motores 2.0 CRDi.
En el Reino Unido, al menos 200 usuarios que llevan meses esperando por su vehículo podrán sobrellevarlo mejor. La apuesta de Hyundai es entregarles un 1.7 CRDI de 117 CV con cambio manual y tracción sencilla, que tendrán que abonar en el momento de recogida y, una vez llegue la versión 2.0 CRDi reservada, será recomprado por la marca al mismo importe y sólo deberán pagar la diferencia de precio entre ambos. Es más, la promoción añade 300 libras en metálico para compensar los gastos derivados de la financiación y el seguro.
Sin duda, es una acción muy interesante que debería satisfacer a esos clientes que casi desesperados ven como su vehículo tarda más de la cuenta en llegar a casa. Si la iniciativa funciona, es posible que se extienda a otros países.


Noticia de origen: Autoblog
2
martes, 22 de marzo de 2011
Mientras esperas tu ix35, conduce un ix35 (en Reino Unido)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario